Equipos eliminados refuerzan a los clasificados

Habiéndose definido a los dos equipos de la Liga de Huánuco para la etapa provincial, los equipos que no lograron la clasificación, en especial el Grau, Tarapacá, Los Ángeles, Curasi, están siendo fuente de refuerzo a los equipos de los otros distritos y de otras provincias que consiguieron clasificar. 

En estos días, en la Liga Departamental hay un gran movimiento de dirigentes de los equipos, que vienen jugando la etapa provincial, recabando documentos y tramitando inscripciones de jugadores. 

Es como si los equipos de la liga de Huánuco siguieran participando porque la mayoría de sus jugadores se van como refuerzos, en una situación que viene ocurriendo hace varios años. 

Los principales destinos son algunas de las ligas de la provincia, pero en su mayoría, los mejores jugadores se van a Dos de Mayo, Pachitea, Ambo e incluso Tingo María. 

Eso significa una gran inversión para los clubes que se refuerzan, porque aparte de pagar el costo de los trámites, tienen que pagar a los jugadores por sus servicios y darles alojamiento, pensión, pasajes y otros gastos. 

A parte de eso, los equipos que se van eliminando, liberan a sus jugadores, que en la siguiente etapa, siguen reforzando a los que siguen en carrera. 

Al final los dirigentes invierten mucha plata tratando de clasificar y avanzar en la Copa Perú. 

Gran Unidad Leoncio Prado festejará aniversario con torneo

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.