Equipos ambinos comenzaron bien

En su debut en la etapa departamental, los dos equipos ambinos obtuvieron sendos triunfos que les permite esperanzarse en pasar a la segunda ronda.

El resultado más saltante fue el que sacó el Castle FC de visitante ante el Real Montevideo, representante de la provincia de Pachitea, en el estadio de la comunidad de Chinchavito, por goleada de 7-0, en lo que más fue un paseo turístico que un partido importante. El conjunto tomayquichwino mostró un ataque demoledor con sus goleadores Paulo Barrera (2), Alex Trujillo (2), Charles Rojas, Janampa y Anderson Vara, quienes anotaron los goles. Hay que tener en cuenta que este partido fue de ida y falta el de vuelta que se jugará en Ambo el próximo fin de semana.

El otro equipo ambino también ganó, aunque no con la misma contundencia que Castle; más bien fue un triunfo ajustado por la mínima diferencia de 2-1 luego de sudar la gota gorda porque el cuadro del Unión Chaglla fue un duro rival y dejó constancia que en la vuelta en Chaglla la clasificación recién se definirá en la vuelta en Chaglla.