Equipo especial de la Dirincri llega a Huánuco para investigar muerte de ingeniero

El Ministro del Interior, Alfonso Chávarry Estrada, en su visita a Huánuco inició las coordinaciones con un equipo especial de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) que llegó desde Lima, para empezar con las investigaciones que ayuden a esclarecer la muerte del ingeniero metalúrgico de 30 años Jonathan Alberto Gomero Carlos.

El titular del Interior, acompañado del comandante general de la PNP, general de Policía Vicente Tiburcio Chávarry, dio instrucciones al equipo especial de la Dirincri encabezado por el mayor PNP Diler Espinoza Serrano para empezar con las indagaciones que expliquen la muerte de Gomero Carlos.

A la cita también acudieron los padres del joven ingeniero, identificados como Alberto Gomero Claros y Jaqueline Carlos García. Ambos agradecieron la rápida respuesta del Ministerio del Interior (Mininter) para empezar las investigaciones con la ayuda del equipo especial de la Dirincri.

“No deseo que ninguna familia viva esto. Es una tristeza grande, una pesadilla. Agradezco al señor ministro y al equipo de policías por venir a ayudarnos. Mi hijo no merecía lo que le ocurrió, no era una persona mala y me lo arrebataron. Confío en el trabajo que hará la Policía Nacional y que Dios los bendiga a todos”, expresó la madre junto a su esposo durante la reunión.

Por su parte, el comandante general PNP, Vicente Tiburcio  instó al general PNP Héctor Bernal, jefe de la V Macro Región Policial Huánuco – Pasco para hacer justicia por la muerte, si en caso haya una mano ajena.  “Yo lo empodero general, este caso tiene que ser resuelto. Está viniendo un equipo especial de homicidios para realizar las investigaciones inmediatas” expresó.

Gomero Carlos había llegado a Huánuco desde Lima para celebrar el cumpleaños de su hermano menor. El pasado 30 de enero, acudió con un amigo a una discoteca del distrito de Amarilis y no se supo más de él cuando salió de dicho establecimiento. Su cuerpo fue encontrado flotando en la represa de la central Hidroeléctrica de Chaglla el pasado lunes 7 de febrero.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.