Equipo alterno de Alianza UDH goleó a Íntimos

El comando técnico azulgrana dio la alternativa a muchos elementos jóvenes que juegan poco y a los recién llegados mayormente menores de edad. Entre los titulares que iniciaron y otros que ingresaron con el correr del partido, estuvieron Laura, Cámara, Fernández, Portilla, Barrera y Sernaqué.
El encuentro terminó 3-0 para los azulgranas con goles de Cámara de cabeza tras un tiro de esquina en la primera etapa. A los 21’ Giovanni Morales puso el 2-0 con un golazo de lejos por alto que ingresó por el segundo poste. A los 42’ Martín Izarnótegui redondeó el marcador con gol de penal por una falta que le cometieron a Barrera.
La gente de Acomayo se fue descontenta con el arbitraje de Alberto Tello que se equivocó claramente en perjuicio de su equipo. El capitán Erick ‘Sopita’ Salas hizo duras declaraciones contra el pito señalando jugadas puntuales en las que Tello se equivocó y en las tarjetas que sacó.
Este encuentro fue el de ida y el domingo será el de vuelta.
Al salir del campo, la terna fue despedida con una lluvia de botellas de agua y especialmente mandarinas que cayeron sobre el campo en un acto que se puede calificar de violento. Los policías que guardaban el orden hicieron un callejó con sus escudos para evitar que los árbitros reciban las pedradas.