Envían a prisión a sujeto que transportaba más de 5 kilos de PBC

El Juzgado de Investigación Preparatoria de Huánuco ordenó nueve meses de prisión preventiva contra Jean Pierre Ali Ubillus (21) acusado por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de drogas. 

Alí Ubillus fue detenido el pasado 25 de agosto del 2022, cuando viajaba de Pucallpa hacia la ciudad de Lima a bordo del bus de la empresa Estrella Polar, sin embargo, en la zona de Rancho fue detenido por la policía. 

Los agentes informaron que cuando realizaban un operativo intervinieron el bus interprovincial y, al revisar la bodega del vehículo, encontraron una maleta que contenía dos paquetes en forma de ovoide. 

Los agentes al investigar determinaron que el propietario del equipaje era Jean Pierre Ali Ubillus, quien viajaba en el vehículo. Así que fue detenido y luego trasladado a la dependencia policial. 

Detienen a pareja que habría abandonado feto en río Monzón

Al realizar el pesaje y prueba de campo correspondiente determinaron que transportaba 5 kilos y 325 gramos de Pasta Básica de Cocaína (PBC). 

Ante estos elementos probatorios, el juez dispuso el internamiento del imputado en el centro penitenciario, mientras duren las investigaciones. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.