Envían a prisión a sujeto que asaltó a psicólogo

William Ortega Santos (29) fue recluido en el penal acusado por la presunta comisión del delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado, en agravio del psicólogo Wily Yoel Gabino Antonio (28).

El agraviado denunció que Ortega Santos, en complicidad con otros dos sujetos, lo interceptaron y violentamente, tras reducirlo le despojaron de su celular y billetera conteniendo 200 soles en efectivo.

El atraco ocurrió el 25 de abril por la tarde, en las inmediaciones del Puente Tingo, cuando el psicólogo se dirigía a reunirse con sus colegas, cuando de repente fue interceptado por un trimóvil, de donde descendieron el imputado y su cómplice y asaltaron.

Sin embargo, el agraviado no se rindió y logró retener por un momento a uno de los hampones y, con el apoyo de los policías, lo capturaron. Fue esta persona quien deberá permanecer en el penal a la espera de su sentencia. 

Ante las evidencias presentadas por el Representante del Ministerio Público el juez ordenó su prisión por un plazo de nueve meses, mientras duren las investigaciones.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.