Envían a prisión a sujeto que abusó de adolescente

Junior Antonio Barreto Bedoya (27) fue recluido en el penal acusado por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación sexual, en agravio de una adolescente de 17 años.

Según la investigación realizada por el fiscal Jenner Chamorro Macukachi, de la Fiscalía Penal de Leoncio Prado, la agraviada se disponía regresar a casa, luego de pasar una tarde familiar en el recreo Monte de Sión en Castillo Grande. 

De pronto, el denunciado tomó el celular de la menor y la obligó a subir a su moto, indicando que la llevaría a su casa. 

La inocente adolescente accedió y en el trayecto desvió su ruta con dirección al caserío de Papayal. Asimismo, ambos ingresaron a una casa rústica, tipo granja, lugar donde Barreto tomó a la víctima, asfixiándola con el antebrazo y amenazando para que no gritara. De esta forma logró ultrajar sexualmente a la menor. 

Pareja fue detenida con más de cinco kilos de droga

Tras el hecho, la menor salió corriendo del lugar, y fue alcanzada por el sujeto en su motocicleta, a la altura de la carretera que va a Tingo María. 

Afortunadamente, apareció un vehículo con varios ocupantes, quienes auxiliaron a la menor y arrestaron a Junior Barreto.

El sujeto fue trasladado al Departamento de Investigación Criminal de Leoncio Prado. Luego de las investigaciones preliminares, el fiscal solicitó su prisión, la cual fue aprobada por el juez.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.