Envían a prisión a presunto microcomercialización de droga

El Juzgado de Investigación Preparatoria de Amarilis ordenó nueve meses de prisión preventiva contra Julio Cesar Tafur Zevallos. Tafur Zevallos fue detenido por policías del grupo Terna con ketes y bolsitas de marihuana. Su actitud sospechosa fue clave para detenerlo.

La intervención ocurrió el 15 de agosto, en la cuadra uno de la calle Enrique de la Vega, a un costado del Centro de Salud Carlos Showing Ferrari, frente a la Municipalidad Distrital de Amarilis.

COVID: Pachitea lidera provincias con bajo porcentaje de vacunación

Los agentes lo intervinieron y al realizar el registro de su motocicleta de placa de rodaje 4503-7S, debajo del asiento, encontraron cinco envoltorios de papel cuadriculado tipo kete, conteniendo alcaloide de cocaína y tres envoltorios de marihuana.

Luego de 15 días de investigaciones, el fiscal Antidrogas, solicitó su internamiento en el penal, pedido que fue declarado fundado por el Juez, quien dispuso nueve meses de prisión preventiva.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.