Envían a prisión a mujer acusada de acuchillar a su nuera.

El juez Iván Aguirre del Juzgado de Investigación Preparatoria de Amarilis, ordenó el internamiento en prisión por espacio de nueve meses para Mercedes Saavedra, acusada de acuchillar a su nuera Deysi Milagros Morales (28).

Se conoció que la mujer habría llegado a la vivienda ubicada frente al hospital de contingencia Hermilio Valdizán, donde vive su hijo junto a su pareja, tras enterarse que su hijo era golpeado por sus cuñados.

El fiscal acusó a la mujer de acuchillar a su nuera y de proferirle varias heridas en el cuello, que según el médico, habrían puesto en peligro la vida de la agraviada, además habría golpeado a pedradas la cabeza a su hermano Kenyi Michael Morales Almonacid.

La mujer acusada negó la imputación y explicó que acudió a la vivienda porque los dos hermanos de la mujer golpeaban a su hijo encerrándolo en la vivienda, y la estarían acusando de ser la autora de las lesiones porque su nuera la odia, porque la botó de su casa por las constantes peleas que tenía con su hijo.

“Ella me odia porque yo nunca estuve de acuerdo con la relación. Cómo le voy a causar tantas heridas a ella y su hermano, acaso yo soy un robot, acaso ellos me van a decir ya ven golpéame”, cuestionó la suegra.

“El fiscal me sacó a las 11 de la noche y me dijo, acepta y di que tú la has cortado, para que la pena sea menor, pero yo cómo voy a aceptar algo que no hice”, argumentó y pidió a las autoridades que analicen bien su caso.