Envían a prisión a mototaxista acusado de asaltar a pasajero

Bryan Joselito Camacho Alvarado, alias «Loco Bryan», fue recluido en el centro penitenciario acusado por la presunta comisión del delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado, en agravio de Ciro Ismael Rivera Carbajal.

El atraco ocurrió la madrugada del 14 de abril, cuando la víctima abordó el trimóvil de color rojo de placa de rodaje 9445–HA, tras salir de la discoteca Suset, para dirigirse a su domicilio.

En el trayecto, la mototaxista cambió de dirección e ingresó por una calle de trocha, desolada, ubicada en la urbanización San Francisco manzana A, altura del Grifo Racing.

En el lugar, el conductor se estacionó e indicó que se le había acabado el combustible, y pidió que lo ayudara a empujar el vehículo.

Sin embargo, el agraviado, sospechando, se bajó del trimóvil y emprendió su caminata hacia el grifo, pero fue interceptado por otro sujeto, quien lo cogoteó hasta desmayarlo.

El sujeto junto al mototaxista lo trasladaron a la víctima hasta una vivienda media construida, donde los hampones le sustrajeron el celular, una pulsera de plata, el polo que llevaba puesto, y 250 soles en efectivo al pasajero.

El agraviado denunció el hecho en la Depincri, luego retornó a la discoteca Sunset, junto a los agentes del serenazgo y logró ubicar y reconocer plenamente al vehículo trimóvil y a su chofer, a la altura del primer parque de la vía colectora en el distrito de Amarilis.

Con dichos elementos, el fiscal, solicitó la prisión del mototaxista, pedido el juez del Juzgado de Investigación Preparatoria de Amarilis, asimismo, el órgano judicial declaró fundado y ordenó su internamiento en el penal.