Entregaron mascarillas a más de 2500 personas vulnerables

Como parte del trabajo de prevención y lucha contra  la COVID-19, la Municipalidad Distrital de Amarilis entregó mascarillas a la población vulnerable de Paucarbamba.

El alcalde Antonio Pulgar asistió a la plaza de Paucarbamba para entregar personalmente el EPP a los vecinos de la zona e instarlos a asumir las medidas de prevención para enfrentar el virus

“Estamos trabajando en un tema preventivo, que es el arma principal para enfrentar a esta pandemia, dotamos de mascarillas y ponemos en práctica estrategias de concientización a la población”, refirió la autoridad edil.

Por su parte la ingiera Sully Godoy Godoy Domínguez, subgerente de Promoción Social y Participación Vecinal de la Gerencia de Desarrollo Social, señaló que hay un trabajo articulado entre la sociedad civil y sus autoridades para hacerle frente a esta maligna enfermedad. 

“Trabajamos articuladamente con todos los dirigentes de las diferentes asociaciones sociales, del sector 1, 2, 3 y 4 de Paucarbamba, y coordinamos la entrega de las mascarillas comunitarias a los vecinos más vulnerables de los respectivos sectores”.

Asimismo, el burgomaestre Antonio Pulgar entregó 31 kits de alimentos a los familiares de las personas  que contrajeron la COVID-19 y se vienen recuperando, guardando la cuarentena en el hospital Essalud y el Showing.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.