Entregaron licenciamiento al Instituto Superior Fibonacci

En ceremonia pública efectuada ayer en sus instalaciones de Prolongación Abtao n.° 470, el gobernador regional Juan Alvarado entregó públicamente la resolución ministerial del Ministerio de Educación que otorga el licenciamiento oficial al Instituto de Educación Superior Fibonacci. La recepción de la resolución estuvo a cargo del promotor Joel Arteaga Calixto, que estuvo acompañado del cuerpo jerárquico de la institución, docentes y los cientos de estudiantes que expresaron su alegría y su tranquilidad de estudiar en una institución educativa que podrá expedir certificaciones oficiales a nombre de la Nación y no a nombre de la misma institución.

En la ceremonia que contó con una gran cantidad de autoridades civiles, militares, castrenses y eclesiásticas, se destacó que haber accedido al licenciamiento oficial le permite al instituto garantizar la formación de sus estudiantes con una infraestructura adecuada, contando con equipamiento, laboratorios completos, bibliotecas modernas. El licenciamiento se le otorgó tanto para la sede principal de Huánuco, como para la sede de Pucallpa y anunció que próximamente abrirá una sede en Tingo María.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.