Entregan sexto paquete de Bono Arrendamiento de Viviendas en Huánuco

Antonio Pulgar, gobernador regional de Huánuco, mencionó que se ha entregado el sexto paquete del Bono Arrendamiento de Viviendas para Emergencia. 

“Son varias personas las que vienen siendo beneficiadas con este bono. Este es el sexto paquete. No hay que olvidar que, cuando iniciamos la gestión, hubo un paquete de 98, que se entregó en varias localidades como Castillo Grande, Hermilio Valizán, Las Palmas y Luyando”, acotó.

“El segundo paquete fue en Chagna, Molinos, donde había 83 beneficiados. Un tercer paquete de 81 personas en Umari, La Morada, La Unión y así hemos venido entregando los paquetes. Ahora es el sexto paquete que estamos entregando. Este paquete es por dos años, empieza en diciembre Y culminan en diciembre del 2026”, sostuvo.