Entregan kits anticovid en localidades de Ambo

Las comunidades de Cochapata, Nueva Esperanza y Pucasiniega en Ambo se beneficiaron con la entrega de kits de mascarilla para seguir protegiéndose de la COVID-19.

Dicha entrega la realizó la Gerencia de Desarrollo Social y Seguridad Ciudadana y las oficinas de Sisfoh y Omaped de la Municipalidad Provincial de Ambo.

Asimismo, durante la entrega, la oficina de Sisfoh realizó el empadronamiento a las personas con discapacidad, adultos mayores y pobladores en general. La finalidad de registrarlos para los programas sociales.

Por otro lado, la institución gubernamental de Ambo realizó la sensibilización y capacitación de las medidas sanitarias. Sobre la manipulación y preparación de los alimentos para el consumo humano, a través de charlas.

“Con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus y cumplir con los protocolos de higiene en los negocios de comida del Mercado de Abastos”. Informó la Municipalidad.

Esta iniciativa fue liderada por la Gerencia de Desarrollo Económico Local y Administración Tributaria a través de la Unidad de Promoción Empresarial y Turismo. En coordinación con los profesionales de salud de la Microred de Salud Ambo.

Te puede interesar 

Distribuirán más de 18 mil kits de mascarillas en la provincia de Huánuco

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.