Resultados de la fecha 2 de la Liga 2

Entre ayer y hoy se está llevando a cabo la segunda fecha de la Liga 2, donde Juan Aurich volvió a adjudicarse como líder momentáneo del torneo.

 En el Estadio Miguel Grau, Juan Aurich sumó su segunda victoria consecutiva en la Liga 2. El equipo dirigido por José Soto superó a Comerciantes Unidos de Cutervo con marcador 2-1.

Con este resultado, Juan Aurich se mantiene intacto y es líder en este arranque de la Liga 2 con seis puntos, mientras que, Comerciantes Unidos, cae a la quinta casilla con tres unidades.

En la tercera fecha de la Segunda División, Juan Aurich defenderá su invicto ante Atlético Grau. Mientras que, Comerciantes Unidos intentará recuperarse de esta derrota frente a Pirata FC. 

En otro encuentro, Atlético Grau pudo sumar sus primeros tres puntos ante Deportivo Coopsol al derrotarlo 2-0 en Villa El Salvador. El cuadro ‘albo’ ahora sí pudo sostener su buen juego para la alegría de la afición piurano. 

El equipo piurano que dirige el profesor Javier Arce se puso en ventaja a los 33 minutos de juego, a través de un certero cabezazo del defensa paraguayo Delio Ojeda.

Para el segundo tiempo, Atlético Grau amplió diferencias por intermedio de Mario Ceballos cuando se jugaban los 69 minutos de partido.

En la agonía del compromiso, Coopsol bien pudo descontar a través de Pedro Gutiérrez, pero el arquero ‘Banana’ Ruiz le atajó un penal y el  2-0 nadie más lo movió.

Tras este marcador, Grau está en el segundo lugar de la tabla de posiciones con cuatro unidades, mientras que Deportivo Coopsol ya es colero de la Liga 2 con cero puntos. Mal arranque para los dirigidos por Manuel Barreto.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.