Enfermero hallado muerto en hotel habría sido golpeado

El enfermero Luis Alberto Trujillo Leandro (34) hallado muerto en la habitación n.º 309 del hostal Europa, ubicado en la cuadra 8 del jirón Huallayco, tenía signos de haber sido golpeado y su habitación, indicios de una pelea.
El recepcionista del establecimiento indicó que el huésped se registró con el nombre de Víctor Enrique Mendoza Chirí. El sábado por la mañana, una trabajadora tocó la puerta para realizar la limpieza, al no tener respuesta, la abrió con una copia de la llave y se encontró con la macabra escena.
“Estaba cubierto con una frazada, le jalé los pies para que se despierte, pero no respondía porque ya estaba muerto”, declaró la trabajadora. Policías, médico legista y un fiscal realizaron el levantamiento del cadáver.
Según el informe policial, la víctima presentaba lesiones sobre los huesos nasales, en la mano derecha y en la pierna izquierda (región pararotuliana externa). Estaba semidesnudo solo con la ropa interior donde hallaron restos fecales, por lo que no se descarta que haya sido víctima de algún travesti.