Encuentran muerto a chofer reportado como desaparecido

Luego de cinco de días de estar desaparecido, ayer en el barrio 16 de Noviembre del Primer Arroyo, en Ambo, fue hallado el cuerpo sin vida de Orlando Mautino Huacho (38), chofer del consorcio JC 1 que ejecuta la obra de agua y alcantarillado en dicha provincia. El cadáver en estado de putrefacción, estaba en posición decúbito dorsal y su brazo izquierdo fue devorado por los canes.
Según los serenos, una pobladora que recogía leña observó el cuerpo putrefacto y de inmediato llamó a la central de operaciones, cuyos agentes tras constatar el hecho, dieron parte a la comisaría y a la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Ambo.
Luego de unos minutos llegaron a la escena policías, un médico legista que recogieron los restos del desafortunado hombre que hasta ese momento estaba como NN. Era irreconocible debido que su rostro que estuvo expuesto al sol todo estos días, parecía quemado. Vestía pantalón de tela azul, camisa blanca, medias negras, zapatos negros y trusa amarilla.
Un llavero conteniendo dos llaves hallados a la altura de la cintura, ayudó a las autoridades a identificar el cuerpo y junto a los familiares llegaron al caserío de Huancahuasi, donde está ubicada su vivienda y al introducir la llave a la chapa, abrieron la puerta.
Según el médico legista, el cuerpo tenía de tres a cuatro días de fallecido y muy cerca al lugar, encontraron restos de sangre lo que hace presumir que fue arrastrado.
REUNIÓN
Según los familiares, el 17 de junio Orlando Mautino, luego de retirar 700 soles del banco acudió a una reunión social en el recreo “Navarro”, donde estaba libando con sus amigos, adelantando la celebración por el Día del Padre. “En horas de la tarde lo vimos bailando, jamás imaginamos que pasaría esta desgracia”, dijo un familiar, al tiempo de pedir a la policía y fiscalía esclarecer la muerte del padre de tres hijos.
Dijo que hace un año su sobrino Wilson Lucas Martel también fue hallado muerto muy cerca del lugar y hasta la fecha no identifican a los autores del homicidio.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.