Encuentran camión robado en cochera de su dueño

Tras seis días que fue reportado como robado en el Departamento de Investigación de Robo de Vehículos, ayer fue ubicado en una cochera el camión marca Hyundai, modelo Strong Cargo Truck C8T-816.
Según informó la hermana de Emerson Zarzosa Blácido, el camión que estaba abandonado en el mercado de Puelles fue trasladado hasta una cochera, donde todos estos días estuvo guardado. “Varias veces llamamos al celular de Eduardo Encarnación Salazar, quien es el otro dueño del camión pero no contestó y hoy llegó la policía diciendo que existe una denuncia por robo”, indicó el familiar aclarando que Zarzosa y Encarnación son los dueños del vehículo que está en litigio.
La policía informó que dicha unidad está completa, no hurtaron ningún accesorio y para continuar las diligencias de esclarecimiento de los hechos, fue traslado a la sede policial para ser sometido a peritaje.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.