Encarcelan a sujeto que arrebató celular a obrero

El juez Ángel Gómez Vargas del Juzgado de Investigación Preparatoria y Flagrancia de Huánuco dictó cinco meses de prisión preventiva para Nilton Anthony Sabino Torres (20), acusado por el delito de robo agravado en perjuicio de Giuliano Melgarejo Leandro (20).
En la audiencia, se supo que el sujeto y su cómplice (alias “Chancho Julio”) le golpearon y arrebataron el teléfono celular Motorola negro en las inmediaciones del parque San Pedro, el domingo 7 de agosto en horas de la tarde.
Los agentes del Departamento de Tránsito que patrullaban por el lugar se percataron del robo y capturaron a Nilton, y, al registrarlo, en el bolsillo derecho del pantalón, hallaron el celular que había despojado al obrero, mientras que su cómplice de contextura gruesa logró darse a la fuga.
El magistrado encontró indicios razonables que lo incriminan con el hecho y ordenó su encarcelamiento en el penal de Potracancha mientras duren las investigaciones. Sin embargo, se supo que el sujeto podría ser sentenciado hasta ocho años de prisión efectiva.