Encarcelan a sujeto por intento de feminicidio

El juzgado de Investigación Preparatoria de Amarilis ordenó nueve meses de prisión preventiva para Francisco Loyola Lucen (54), acusado de cometer el delito contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de intento de feminicidio en agravio de su expareja.

Se supo que el sujeto con engaños buscó a su expareja, luego rogó retomar la relación conyugal y cuando se negó la habría realizado tocamientos indebidos, golpeado a patadas y puñetes, luego sacó un cuchillo de la cintura e intentó asesinarla.

Los gritos de la víctima alertaron a los transeúntes, quienes defendieron a la mujer y el sujeto salió huyendo del lugar. Tras la denuncia policías del Depincri lo capturaron cuando caminaba por la avenida Túpac Amaru y 9 de Octubre.

El magistrado Iván Aguirre, del Juzgado de Investigación Preparatoria habría encontrado indicios razonables que lo incriminan en el delito, por lo que ordenó su encarcelamiento en el penal de Potracancha.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.