Encarcelan a acusado de exponer al peligro a su hijo

El juez Iván Aguirre, del Juzgado de Investigación Preparatoria de Amarilis, dispuso que el acusado Clinton Beteta Sobrado (26) sea internado nueve meses de prisión preventiva en el penal de Potracancha acusado por el delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado y contra la vida el cuerpo y la salud en agravio de su exconviviente, así como por exposición al peligro de su menor hijo, de 2 años.
El fiscal, en la audiencia, argumentó que el albañil se llevó un laptop cuyo costo es de S/3498. Asimismo, en estado de ebriedad se habría llevado a su menor hijo semidesnudo, luego acudió a la comisaría para denunciar que había encontrado caminando solo a su hijo por el Paradero 14, y que la madre se encontraba libando cerveza.
Sin embargo, cuando los policías acudieron a su vivienda, ubicada en el jirón Salcantay en el sector 3 de San Luis, encontraron llorando a la madre de familia, quien denunció que el sujeto se llevó a su hijo con rumbo desconocido y que en horas de la madrugada le robó una laptop.
Se conoció también que el sujeto tendría varios procesos por el delito de violencia familiar, por lo que fue trasladado a la comisaría y luego recluido en el penal de Potracancha.