Enaltecen a jugadores del Equipo de Futbol de Amputados Leones de Huánuco

El equipo de fútbol de amputados Leones de Huánuco se consagró como campeón nacional, es por ello que la Municipalidad Provincial de Huánuco (MPHco) brindó un merecido reconocimientos a los jugadores de dicho equipo. 

La actividad estuvo encabezada por el alcalde de la Municipalidad Provincial, José Luis Villavicencio Guardia.

Raúl Quintanilla, «El Cholo», perteneciente al equipo Leones de Huánuco, agradeció el gesto de la MPHco por el reconocimiento.

“Nos sentimos emocionados que nuestra casa, la municipalidad, nos reconozca a nosotros personas con dificultades físicas y al equipo que llevamos en nombre de la región, que ahora somos campeones nacionales de fútbol de amputados”, declaró.

“El Cholo” envió un mensaje a todas las personas a buscar superarse, pese a las dificultades que se enfrentan en la vida.

“Soy exjugador de fútbol, exalumno Leoncio Prado y sigo adelante con la disciplina y les digo que no paren que sigan adelante. Nosotros somos una prueba de vida”, expresó el jugador del balompié.

“Después de quedar sin caminar, hice todos los intentos, sin embargo, me tocó aceptar y continuar y seguir con mis sueños, haciendo lo que me gusta. Dios pone a prueba uno tropieza y hay que levantarse”, agregó.

En el torneo, se reconoció al equipo por el mejor arquero, el mejor jugador y el goleador de la competencia deportiva.