«En Semana Santa los candidatos deben hacer profunda reflexión»

Rodolfo Espinoza Zevallos candidato al Congreso de la República por Peruanos Por el Kambio (PPK) con el Nº 1, propone días de profunda reflexión entre los candidatos de todas las bancadas políticas. “Aprovechemos los días de Semana Santa para meditar profundamente respecto a nuestras propuestas electorales, sobre todo aquellas que son inviables y que su único fin es captar votos, no debemos ofrecer algo que no vamos a cumplir, no hay que crearle falsas expectativas al elector peruano”.
Espinoza indica que también que se debe reflexionar sobre los problemas más urgentes del Perú como la educación en todos sus niveles, el apoyo a la agricultura, el tema del agua potable para todos sin distinción, el reforzamiento y ampliación del beneficio de la Ley de la Amazonía.
Respecto a su reciente visita a la provincia de Dos de Mayo, señaló “he venido reconfortado con el caluroso recibimiento que tuve en La Unión, como siempre he dicho esta ciudad alberga a gente pujante, valerosa y generosa, ellos han comprendido mi mensaje que necesitamos una educación de calidad para nuestros hijos, el apoyo decidido al campesino con maquinaria agrícola, abonos y con carreteras anchas y asfaltadas para llevar sus productos a la ciudad, ellos saben que de llegar al Congreso trabajaré muy duro para apoyarlos”.