En Monzón, asalto dejó saldo de un muerto y cuatro heridos, así como despojo de 24 mil soles

Un muerto y cuatro heridos dejó un violento asalto ocurrido ayer en la madrugada en el caserío de Nueva Deli, distrito de Monzón en la provincia de Huamalíes, a manos de cinco delincuentes fuertemente armados.

Según las indagaciones, el ciudadano Toribio Prado Córdova (46) se dirigía al caserío de Nueva Deli a comprar café a bordo de una minivan y un strong, acompañado de cuatro personas, cuando fueron interceptados por cinco delincuentes provistos de armas de fuego.

Los hampones los bajaron del vehículo, luego despojaron de sus celulares y otros objetos de valor, además de 24 000 soles a Toribio Prado Córdova, dinero destinado para la compra de café.

Los desalmados sujetos, tras despojarlos de sus bienes, lo subieron al strong, donde los ataron de manos y pies, luego desbarrancaron hacia el río Nueva Deli, por un precipicio de 120 metros de profundidad.  

En el terrible hecho falleció Heber Mergildo Ortiz (21), mientras que otras cuatro personas resultaron heridas, dos de ellos de gravedad, quienes fueron trasladados al centro de salud de Cachicoto, y luego referidos al Hospital de Contingencia de Tingo María.

El hecho es investigado por la policía y la fiscalía de Monzón para dar con la identidad de los desalmados sujetos.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.