En megaoperativo capturan a buscados por la justicia

Al menos 100 policías de diversas unidades de la Región Policial de Huánuco ejecutaron un megaoperativo en el que capturaron a varios requisitoriados por diversos delitos y recuperaron un vehículo reportado como robado.
El operativo denominado “Control de Identidad” se llevó a cabo el sábado por los alrededores del Mercado Modelo, Mercado Viejo, Plaza Mayor de Huánuco y, ayer domingo, por los alrededores del mercado de abastos de Paucarbamba y plaza principal de Amarilis.
Los detenidos fueron identificados como Sandro Jhanco Quispe Shupingahua (28), solicitado por la Sala Penal Liquidadora de Huánuco acusado por el delito de violación sexual, desde el 28 de junio de este año; Amadeo Palomino Huamán (31), por el delito de omisión a la asistencia familiar; Henry Encarnación Magariño (22) y Saúl Concepción Ambrosio (25), por el delito de deserción.
Asimismo, fue recuperada la motocicleta lineal Ronco negra (placa 2059-1W) por presentar requisitoria por hurto agravado, solicitada por el Departamento de Investigación de robo de vehículos desde el 19 de julio de 2015.
El operativo se desarrolló a fin de capturar y disuadir a los delincuentes, que amenazan la tranquilidad de la ciudadanía huanuqueña, por disposición del general René Rodríguez Guzmán, jefe de la Región Policial.