Durante un patrullaje rutinario en el tramo peaje Ambo–Salcachupán, policías de Carreteras hallaron en el interior de la mecánica “Alfredo”, ubicada en el kilómetro 204 de la carretera Huánuco-Lima, en la localidad de Huaracalla, Ambo, dos motocicletas robadas; una de ellas en enero de 2016. El hallazgo ocurrió ayer a las 12:15 p.m.
Para despistar a los agentes, a la moto de placa 5996-3W de propiedad de Tony García Aranda, los ladrones le pusieron la placa MM-19518, que según la Sunarp pertenecería a Juan Carlos Inocente Falcón.
En el local, los agentes hallaron también la moto con placa artesanal 5951-7F de propiedad de Sherlin Pajuelo Casimiro. El dueño de la mecánica Alfredo Reyes Sudario (22) avisó a los policías que el dueño de la primera moto es Avelino Bazán Espinoza y de la segunda un sujeto conocido como ‘Sergio’. Las investigaciones se realizan en la comisaría de Ambo.