Pobladores, regidores y dirigentes del centro poblado de Llicua solicitaron ante la Municipalidad Provincial de Amarilis una audiencia con el alcalde Antonio Pulgar, para poder solventar algunas problemáticas que aquejan a la comunidad, así lo dio a conocer el alcalde, Lucio Echevarría Padilla.
“Dos asentamientos humanos se han comprometido en hacer la visualización de los planos. La gran población ha gastado su dinero y han hecho el perfil para lograr un proyecto de electrificación y, acá ahora, el gerente no quiere firmar los planos”, afirmó.
Echevarría Padilla aseguró que otra de las solicitudes es la atención y mejoramiento del cementerio municipal.
“El cementerio está abandonado y así tenemos otras problemáticas que el alcalde no está atendiendo, por eso hemos venido a reclamar. El alcalde no está y los gerentes no nos quieren atender”, dijo.
Asimismo, detalló que de no recibir respuesta a su solicitud, realizarán un plantón en los próximos días para exigir que se atiendan estas necesidades.
“La gerencia de infraestructura es la que nos está poniendo todas las trabas. Le exigimos al alcalde que haga algo con sus gerentes. De lo contrario nosotros vamos a tomar medidas extremas. Vamos a traer a todos nuestros pobladores para ver si así no nos van a querer escuchar”, finalizó Lucio Echevarría Padilla.