En Huacar se juega la quinta fecha

Este domingo habrá una fecha de candela en la Liga de Fútbol de Huacar con encuentros. Cuyos resultados decidirán la clasificación con miras a la etapa provincial. 

El partido de mayor interés estará a cargo del puntero Héroes Huacarinos y su escolta Atahuayón, que lo sigue a 3 puntos de distancia y podría darle alcance si le gana, lo cual le pondrá más drama al torneo. 

El que aprovecharía esta situación es el otro escolta del puntero, el Sport Grau, con 9 puntos, quien chocará con la Nueva Juventud de Rauquín (con cero puntos) que parece no representará peligro para su rival. 

Niño Jesús y Ajacxs, dos equipos que se encuentran cerca de los punteros y que también pugnan por ascender en la tabla, será otro tope para tener en cuenta. 

En todo caso, la situación aún no es clara en Huacar. No obstante, en esta jornada se podrá apreciar quién se erige como principal candidato. 

 

Partidos de la quinta fecha 

Domingo 24 de abril 

Estadio Javier Fano de Huacar 

10.00 a.m. Sr. de Compadres        vs San Miguel 

12.00 m. Nueva Juventud        vs Sport Grau 

2.00 p.m. Niño Jesús Cochatama vs E.F. Ajacxs 

4.00 p.m. Héroes Huacarinos       vs Real Atahuayon

Subastan camiseta de Maradona con el que realizó mítico gol “Con la mano de Dios”

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.