En funcionamiento pistas y veredas en Pueblo Joven Las Moras

La Municipalidad de Huánuco inauguró las pistas y veredas de los jirones Antonio Khunner y Khunner, Ignacio Arbulú Pineda, Pje. Monseñor Sardinas, Pje. Monseñor Durand y Malecón Leoncio Prado en el Asentamiento Humano Arbulú Pineda, del Pueblo Joven Las Moras.

Con una inversión de S/ 1.287 888.64. se realizó la pavimentación con concreto rígido de 1800 m2 de veredas y sardineles, 3739 m2 de pistas que cuentan con drenaje pluvial.

Al respecto, el alcalde José Villavicencio Guardia, manifestó que desde la municipalidad continúan trabajando para rehabilitar otras pistas de la ciudad.

“Para nosotros es una satisfacción generar mejores condiciones de vida para nuestros vecinos. Caminamos por Las Moras y sabemos de su realidad. En Arbulú Pineda hoy les estamos entregando calles distintas, con nuevas pistas y veredas. Estamos trabajando para invertir en los demás asentamientos humanos y también para rehabilitar las pistas de las calles céntricas de la ciudad”.

Por último, el edil informó que pronto iniciará la rehabilitación de las calles en mal estado en el centro de la ciudad, proyecto que se ejecutará con recursos propios ante la negativa del Ministerio de Vivienda y Construcción para invertir en el proyecto integral de pistas y veredas para Huánuco.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.