Luego de las dos primeras jornadas de la Finalísima de la Copa Perú no hay mucha diferencia en cuanto a efectividad goleador entre los cuatro equipos finalistas. Gracias a que anotó 4 tantos en la primera fecha, el cuadro de El Pirata tiene el ataque más efectivo con 5 tantos, mientras que los otros tienen 3 y 2 goles a favor.
En las dos jornadas se han marcado 13 goles en total y no se destaca un jugador en especial como el más efectivo, sino son tres: Álex Valera (El Pirata), Keny Barrios (Santos) y Álex Trujillo (Alianza UDH) con dos tantos cada uno.
Los otros siete goles fueron marcados por:
Alejandro Ramírez (Molinos), Darwin Damián (Molinos), Dennis Cisneros (UDA), Saúl Reyes (Santos), Carlos Taipe (UDA), Guillermo Echeandía (El Pirata) y Jack Durán (Alianza UDH).
En la primera jornada El Pirata aplastó por 4-0 al Santos y Alianza UDH cayó por la mínima ante UDA. En la segunda fecha el cuadro de Nazca se recuperó luego de vencer 3-1 al UDA; mientras que frente Alianza Universidad también levantó para derrotar a El Pirata por 3-1.