En 300% crece demanda de servicios digitales durante cuarentena

En más de 300% creció la demanda de servicios digitales en el país. Así lo informó Jorge Zeballos, gerente general de Eset Perú.

Zeballos precisó que los servicios más solicitados son streaming, cursos virtuales, comercio electrónico o compra de software, entre otros.

Detalló que esto se evidencia en el incremento de las suscripciones a páginas webs de retransmisión en directo. Dijo que entre las más populares están Netflix con su formato de video, y Spotify con su plataforma de audio.

El experto aseguró que cada vez son más las personas que comparten los servicios digitales para ahorrar dinero. Advirtió que esto resulta peligroso debido a la reventa de cuentas; pues, da la oportunidad a cibercriminales de que puedan reactivar cuentas ya canceladas.

Zeballos también alertó sobre el crecimiento de la demanda por estas cuentas de servicios digitales de bajo precio. “Esto lleva a inescrupulosos a utilizar plataformas comerciales para publicitar y vender de forma ilícita”.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.