El empresario Julio Blas Bazán Recines (45) murió aparentemente tras ser pepeado y abandonado en la carretera de Subida a Churubamba. El terrible hecho se registró ayer en horas de la mañana en el distrito de Pillco Marca.
Los agentes del serenazgo que patrullaban la zona y encontraron a dos personas tiradas al costado de la carretera. Uno de ellos que dijo ser de familia Quispe, estaba durmiendo profundamente sobre unos pastizales.
Mientras que Bazán Recines se encontraba tirado de boca abajo, sobre el suelo. Los serenos le tocaron el pulso, y verificaron que no tenía signos vitales, por lo que informaron a policías de la comisaría de Cayhuayna, Departamento de Investigación Criminal, y la Fiscalía.
Los policías, cerca al cuerpo de la víctima encontraron regados, su billetera, tarjetas de crédito, y un Boucher de retiro de dinero, con lo que fue identificado plenamente como Julio Blas Bazán Recines.
Hasta el lugar llegaron sus familiares, entre ellos su madre, quien confirmó que se trataba del empresario Blas Bazan.
Las autoridades realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver, luego trasladaron a la morgue de Huánuco para practicarle la necropsia de ley y determinar con certeza las causas de su muerte.