Empresa Seda Huánuco celebra hoy su 30 aniversario

Bajo el compromiso de mejorar el servicio de suministro de agua potable. La empresa Prestadora de Servicios, EPS SEDA HUÁNUCO S.A., arriba hoy a su 30 aniversario, así lo informó el Gerente General, Manuel Robles.

Al respecto, Robles destacó que actualmente se encuentran ejecutando obras por más de medio millón de soles transferidos a través del Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento OTASS.

“Quiero señalar a la población huanuqueña que estamos tratando de mejorar a través de la compra de equipos. Necesarios para el sistema de alcantarillado, camiones cisterna y otras obras adicionales de infraestructura. La calidad del servicio de agua potable a la población”, señaló.

Asimismo, felicitó a los trabajadores de SEDA Huánuco quienes con su esfuerzo brindan un servicio de calidad.

“Sabemos que hay unos inconvenientes y problemas, pero estamos tratando de superarlo a fin de dar solución a la población”.  

En cuanto al sistema de alcantarillado, recalcó que se han adquirido dos hidrojets para realizar un mantenimiento permanente.

“El sistema de alcantarillado ya data de muchos años, pero ya hemos comprado dos hidrojets uno para Tingo María y otro para Huánuco, esos equipos nos van a permitir hacer una limpieza en los alcantarillados a fin de evitar los atoros que muchas veces suceden”.  

Por último, Robles recordó que durante años, esta empresa estuvo bajo la administración de la municipalidad, pero temporalmente se encuentra bajo el régimen de administración transitoria del OTASS por tres años.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.