Empleados de distribuidora son víctimas de violento asalto 

Un grupo de empleados de una distribuidora se vio envuelto en un aterrador asalto cerca del túnel de Pariamarca, en la vía que conecta Huánuco con Cerro de Pasco. Los perpetradores, armados y decididos, bloquearon el camino del camión con una camioneta, donde se encontraban los trabajadores, para luego maniatarlos y huir con un botín estimado en más de 26 mil soles, según informó el coronel Eduardo Dávila, jefe de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Pasco.

El incidente tuvo lugar durante el pasado fin de semana, cuando el camión de la distribuidora transitaba por la carretera central. Los delincuentes, fuertemente armados, bloquearon el paso del vehículo y procedieron a someter a los ocupantes, atándolos y reteniéndolos en la parte trasera del camión.

La situación dio un giro cuando efectivos de la Policía Nacional intervinieron con rapidez y lograron liberar a los empleados, poniendo fin a su angustia. La Divincri Pasco ha iniciado una investigación con el fin de identificar y capturar a los autores de este violento asalto.