Empieza la ilusión

León de Huánuco oficializó en sus redes sociales la contratación del estratega argentino, Nicolás Chietino, para la temporada 2021.

El Club Social Deportivo León de Huánuco, anunció ayer en sus redes sociales, la contratación del técnico argentino, Nicolás Chietino. En las próximas semanas estará arribando a nuestro país junto a su comando técnico para comenzar con la contratación de futbolistas y luego la pretemporada.

El técnico gaucho cuenta con Licencia Pro de su país y tiene estudios en la Escuela Nacional de Entrenadores en España.

Chietino tiene en su CV haber dirigido a diversos clubes en Ecuador, España y Kazajistán, siendo en este último país campeón nacional el 2018 con el Kairat FC y a la postre logró disputar la Europa League.

En referencia a la contratación del nuevo estratega, el Presidente, Joel Flores, manifestó que: “Este año el León de Huánuco se jugará el todo por el todo para lograr el objetivo del ascenso, queremos celebrar nuestras Bodas de Diamante entregando al hincha el título Nacional, por lo que armaremos un equipo competitivo para pelear el campeonato”.

El club crema espera realizar una buena campaña este 2021 y la dirigencia huanuqueña presentó un documento a la FPF en la cual se pide que el León de Huánuco dispute la Liga 2 2021, pero al parecer la escuadra felina participaría en la Copa Perú desde la Etapa Departamental.