“Definitivamente tenemos que tener una ciudad limpia, segura, y ordenada para impulsar la industria sin chimenea en la toda la provincia de Leoncio Prado, y en forma particular en la ciudad de Tingo María”, afirmó en rueda de prensa el alcalde Miguel Meza Malpartida.
“Iremos poco a poco y en forma progresiva retirando los bares, cantinas y lugares de diversión instalados en toda la Alameda Perú y lugares cercanos a las instituciones educativas, conforme establecen las normas vigentes”, añadió.
Meza Malpartida aseguró que a partir de la fecha queda prohibido el otorgamiento de licencias de funcionamiento para establecimientos dedicados a la venta de licores, y de lugares de diversión en toda la Alameda Perú.
Estas declaraciones las hizo el alcalde, en la ceremonia dominical de Izamiento del Pabellón Nacional el último fin de semana en la Plaza Mayor de la ciudad de Tingo María.
De otro lado, destacó la iniciativa de los trabajadores de la comuna leonciopradina de realizar una acción cívica de limpieza general y pintado de las bancas ubicadas en la Plaza Mayor y en la zona de la Playa Tingo.