Electrocentro lanza oficina móvil en Amarilis: Trámites eléctricos al alcance de todos

La empresa Electrocentro instaló una oficina móvil en la localidad de Malconga, distrito de Amarilis en Huánuco, con el objetivo de orientar a la población sobre los pasos para obtener un nuevo suministro eléctrico (medidor).

El personal de Electrocentro detalló que los requisitos son: solicitud, copia del título de propiedad o documento equivalente, copia del DNI y croquis de ubicación del predio dibujado a mano. 

El primer paso es presentar estos documentos en la oficina de atención al cliente de Electrocentro o enviarlos por correo electrónico a [email protected], de lunes a viernes entre 8:00 am y 5:00 pm. Se asignará un número de expediente para hacer seguimiento llamando a Serviluz (0801-71002).

Luego, en máximo 5 días programarán una inspección preliminar y al día siguiente de esta, el solicitante debe acercarse a conocer el resultado. Si es favorable, le indicarán el presupuesto de instalación, el cual debe cancelar en 30 días para proceder. 

La instalación en zona urbana demora máximo 7 días y en rural 15 días. Finalizado el trabajo, entregan el acta de instalación del medidor.