Electrocentro instaló nuevas luminarias en Pillco marca

Más de dos centenares de lámparas led se instalaron en los postes de alumbrado público en reemplazo de los focos de vapor de sodio en las principales avenidas y parques de Cayhuayna, distrito de Pillco Marca (Huánuco).

A través de una nota de prensa, Electrocentro informó que intervino en su primera etapa los parques Hermilio Valdizán y Las Flores, la avenida Universitaria, Juan Velasco Alvarado y Victoria Gutarra (subida a la municipalidad distrital de Pillco Marca).

Electrocentro resaltó que las lámparas LED tienen un mayor rendimiento lumínico útil que los focos ahorradores de energía o las lámparas de vapor de sodio. 


TAMBIÉN PUEDES VER: 

Dirigente de Las Moras denunció que parque Amarilis estaría mal ejecutado


También que los nuevos focos ofrecen ocho veces más iluminación que las lámparas comunes de filamentos de tungsteno, asimismo, recordó que ayudan a la protección del medio ambiente. 

“Pronto iniciaremos con la segunda etapa de este proceso de cambio de luminarias, con el objetivo de brindar a los usuarios luces de calidad, que permitan garantizar la seguridad en la ciudad y embellecer el ornato”, declaró Fernando Fernández Rivera, jefe de Electrocentro, Unidad Empresarial Huánuco.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.