Electrocentro inició tercera etapa de automatización en Huánuco

Electrocentro inició tercera etapa de proyecto de automatización, con una inversión de S/ 32 millones en todo su ámbito de concesión. La cual beneficiará a más de 728 mil clientes.  

Con la finalidad de reducir las horas de interrupción del servicio eléctrico y generar una respuesta rápida y eficaz a las fallas, Electrocentro dio inicio este mes a la tercera etapa del proyecto de “Automatización de Infraestructura de Distribución Eléctrica”.

Informaron que el tiempo de ejecución del proyecto es de un año. Cabe precisar que la automatización de las redes de distribución permite identificar las fallas en tiempo real. 

Fiscalía Anticorrupción estaría a punto de finalizar caso “Los Intocables de las Obras”

Así como la operación de equipos y análisis de causas se puede realizar a distancia desde un centro de control, disminuyendo el tiempo de interrupción.

Cabe recordar que la primera etapa se inició el 2015 con una inversión de S/ 19 millones, la segunda etapa el 2019 con una inversión de S/ 25 millones beneficiando a clientes de zonas rurales y urbanas del área de concesión de Electrocentro.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.