Electrocentro inaugura oficina de atención al cliente

Electrocentro acaba de inaugurar una nueva oficina de atención al cliente en la ciudad de Huánuco. Se encuentra ubicada en el jirón Dámaso Beraún número 960, a dos cuadras de la Plaza de Armas.

A través de una nota de prensa, Electrocentro informó que dicha oficina atenderá en forma presencial, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde, en horario corrido. 

Asimismo, resaltó que cuenta con módulos de atención presencial y virtual, teléfono y cargadores de celulares para uso de los usuarios.

“Los clientes podrán realizar sus consultas, reclamos, solicitudes de nuevos suministros, reaperturas del servicio eléctrico, problemas en la facturación, facilidades de pago, interrupciones, cortes y reconexiones”, informó Electrocentro. 

Amarilis transfirió planta de oxígeno a la Red de Salud de Huánuco

“Lo que buscamos es atender los reclamos de los usuarios del servicio de energía eléctrica con prontitud, solucionar sus problemas y estar más cerca de ellos”, refirió el jefe de la Unidad Empresarial Huánuco, Fernando Fernández Rivera.

Cabe precisar que la nueva oficina se inauguró en una ceremonia pública, al ritmo de la danza de Los Negritos de Huánuco y la presencia de autoridades invitadas.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.