“Javier Halamadrid” nominado: premios Juventud 2021.

El influencer venezolano Javier Romero, mejor conocido como “Javier Halamadrid” está nominado a los premios Juventud 2021, estos se efectuarán en la ciudad de Miami el próximo 22 de junio.

Los Premios Juventud será transmitido por Univisión y, cómo de costumbre estarán artistas de talla mundial.

“Javier Halamadrid” está nominado a los premios Juventud 2021, reconocido por sus contenidos digitales donde destaca su personaje de Yajaira con la franela en la cabeza.

Javier, el popular humorista, es el único influencer venezolano nominado en su categoría, la cual comparte con colegas de México, Cuba y Estados Unidos.

Los destacados premios, reconocen el trabajo de importantes artistas de la talla de Karol G, Maluma, Camilo.

 Más sobre él

La vida privada o personal de Javier Romero es un poco desconocida, solo se conoce que nació el 13 de mayo de 1991 en Maracaibo, Venezuela. País donde comenzó con sus vídeos de humor y sátira, antes de emigrar. Actualmente reside en Miami, Estados Unidos.

Su trabajo va desde la sátira, la crítica de personalidades del ámbito político, hasta algunos cantantes, modelos y otras celebridades del internet,

La pizca de humor que caracteriza a Javier Romero, identidad real del influencer, ha llevado a ganar adeptos y también ‘haters’ dentro de la comunidad 2.0.

Posteriormente, se instala en la red social Instagram, además, de ser muy activo en Twitter y, en los últimos tiempos en Telegram TikTok.

Rápidamente, lo que comenzó con vídeos cortos de humor y sátira, pasó a otros temas, sin perder la pizca de gracia que impregna en sus mensajes.

La celeridad en la red social de Instagram, le ha valido millones de reproducciones y poseer más de 4 millones de seguidores.

Empezó a tener popularidad en el 2015 con su canal de YouTube, Javier Hala Madrid, donde parodiaba a personalidades destacadas.

Te puede interesar

Premios Juventud Karol G y Camilo los más nominados

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.