El TAS rechaza demanda de la Federación rusa

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) rechazó este martes el recurso presentado por la Unión de Fútbol de Rusia contra las sanciones que la UEFA le aplicó por la guerra Rusia-Ucrania. 

El TAS rechazó la petición de suspender cautelarmente la medida de la UEFA contra sus equipos de fútbol entre los que se encuentra incluido su selección nacional. La sanción se enmarca en el rechazo de la comunidad internacional a la invasión

Esta determinación de la UEFA provocó que el Spartak Moscú se quedará fuera de la Europa League cuando estaba ya clasificado a los octavos de final. 

Aunque inicialmente los organismos rectores del fútbol impusieron la prohibició rusa contra Ucrania. n a Rusia de competir en su terreno, bajo su bandera y de hacer sonar su himno oficial, finalmente optaron por la exclusión completa a raíz de la presión internacional.

A fines de la presente semana el TAS tiene previsto resolver sobre el recurso de Rusia a la sanción impuesta por la FIFA.

Manuel Rodríguez saludó a León por los 50 años

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.