El TAS confirma sanciones de la FIFA contra Rusia

El tribunal rechazó la solicitud de la Unión de Fútbol de Rusia de que sus equipos puedan seguir jugando mientras duran los procedimientos judiciales. 

El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) rechazó la solicitud de la Unión de Fútbol de Rusia (FUR) de suspender las sanciones tomadas contra su selección y clubes por la FIFA. 

 “Como consecuencia, la decisión impugnada sigue en vigor y todos los equipos y clubes rusos continúan suspendidos de la participación en las competiciones de la FIFA”, anunció el presidente. 

El procedimiento de arbitraje del TAS continúa, señaló el presidente quien agregó que “se está constituyendo un panel de árbitros” y que “las partes están intercambiando presentaciones escritas”. No obstante, mencionó que “aún no se fijó ninguna audiencia”. 

De acuerdo con la decisión del TAS, la selección nacional de Rusia no puede jugar contra Polonia el 24 de marzo por las eliminatorias de clasificación para el Mundial de Catar 2022. 

Asimismo, en fútbol femenino, Rusia no podrá unirse a la UEFA Euro 2022 en Inglaterra del 6 al 31 de julio. 

El Spartak de Moscú también fue descalificado de los octavos de final de la Liga Europea porque la UEFA prohibió a los clubes rusos a participar en las competiciones internacionales de fútbol. 

Programa de la Fecha 7 de la Liga 1

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.