El Salvador derrotó al Perú por 2-0

Brindando un pobre partido, considerado el peor que jugó Perú en la era Gareca, cayó por 2-0 ante El Salvador, en amistoso que disputó anoche en la ciudad de Washington, capital de los Estados Unidos.

Los jugadores peruanos se creyeron que enfrentaban a un rival de inferior categoría y desplegaron un juego displicente, menospreciando a los rivales, pensando que los goles iban a caer por su propio peso, pero no pensaron que por esas cosas que siempre ocurren en el fútbol, la situación se les iba a voltear.

Es cierto que Perú fue superior en la primera etapa, en la que tuvo varias ocasiones claras para anotar, pero no concretó; es cierto que El Salvador se limitó a replegarse y esperar los ataques peruanos para buscar el contragolpe, y en la etapa inicial nunca se acercó al arco de Gallese, pero en el segundo tiempo cuando Perú fue todavía más displicente, El Salvador se animó a salir un poco más y tuvo la suerte de que Trauco cometa ese autogol que determinó su triunfo. Y la cereza en el pastel la puso Oscar Ceren de un contragolpe fulminante cuando ya se jugaban los descuentos (92’), para el 2-0 final que dejó muy mal parado al seleccionado peruano en esta fecha FIFA.

El triunfo salvadoreño es más meritorio porque jugó con mayoría de suplentes, mientras que Perú puso a sus mejores elementos.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.