El Real Madrid perdió 2-1 contra el modesto Sheriff moldavo en el Santiago Bernabéu, manteniéndose el equipo de Tiraspol líder en solitario del grupo D. Nuestro compatriota Gustavo Dulanto fue uno de los principales baluartes del resultado histórico del conjunto visitante.
El primer golpe del encuentro llegaría sobre los 25 minutos, Jakkhshibaev fue el encargado de convertir el primer tanto para la visita.
El tanto dejó frío a todo el estadio Bernabéu, pero sirvió para despertar al Real Madrid, que dio más velocidad a su juego y puso en asedio al área rival, frente a un Sheriff que cerró todavía más sus filas, apelando al contraataque.
Con la victoria por la mínima diferencia a favor del equipo de Dulanto se fueron al entretiempo.
En la segunda mitad, Real Madrid pisó el acelerador e inclinó el dominio del balón a su favor, Hazard fue uno de los hombres más desequilibrantes de los merengues en sus conexiones con Benzema y Vinicius, quien provocaría el penal del empate en una internada en el área cortada en falta por Addo.
La pena máxima la transformó Karim Benzema al minuto 65 para equilibrar el encuentro, animando a los merengues, que aumentaron su acoso con la entrada en el campo de Modric, Kroos, Rodrygo y Jovic un minuto después del gol.
El equipo merengue siguió estrellándose en la buena actuación del portero rival, quien detuvo con la cara un disparo de Modric (75) y despejó un disparo de Rodrigo (77).
Cuando se jugaban los 90 minutos, Thill se mandó con un excelente disparo de larga distancia y así convirtió un tremendo golazo, logrando como pocas veces silenciar por completo el estadio Santiago Bernabéu.