Para esta nueva temporada 2021-22, El PSG busca 11 de ensueño. Sergio Ramos, Achraf Hakimi y Donnarumma podrían ser las últimas incorporaciones. Wijnaldum ya está atado y Neymar, renovado. Mbappé es el único que aun no se define.
Leonardo se está moviendo con fuerza en el mercado y, con ingenio y talonario, ha conseguido cerrar incorporaciones para confeccionar un once de ensueño para Nasser Al-Khelïfi, en el gran objetivo del mandatario catarí y del club de conseguir, finalmente, la Champions League.
Rumores sobre Neymar
El primer gran movimiento fue cerrar la renovación con Neymar Jr., y así arrancar de raíz todos los rumores de su posible vuelta al FC Barcelona.
PSG en su próxima gran misión El PSG le arrebató al club azulgrana y, en especial, a Ronald Koeman, a Gigi Wijnaldum, un centro campista de contención que formará el pivote en el centro del campo con Marco Verratti, otro de los jugadores que está deslumbrando en esta Eurocopa.
Junto a ellos, Leandro Paredes puede aportar músculo en la zona media si Pochettino decide salir con dos puntas, como encaje perfecto entre las líneas más atrasadas y adelantadas.
Las nuevas operaciones, muy avanzadas pero aún no cerradas, son las de Achraf Hakimi, Sergio Ramos y Gianluigi Donnarumma. Con ellos, el PSG refuerza, sobre todo, la línea defensiva con un lateral que viene del Inter campeón del Scudetto, y con un central que llega con sus palmares lleno, con la experiencia de levantar la Champions y con el peso en las espaldas de ser una leyenda del Real Madrid.
En portería
El portero italiano Donnarumma deja el equipo de su vida, el AC Milán, y competirá con Keylor Navas por la titularidad. Kimpembé y Marquinhos podrían ocupar los puestos restantes en la línea de tres centrales mientras que Juan Bernat ocuparía el carril izquierdo.
De lujo
Arriba, el tridente de oro. Neymar, Kylian Mbappé y Di María, asustan a cualquier defensa, y otros como Cardi o Sarabia, son revulsivos de lujo son un as en la manga de inyección de calma para los técnicos.
A priori, en una alineación más defensiva, Pochettinoa apostaría por Paredes en el centro del campo y el sacrificado sería el argentino en un 3-5-2. A pesar de ello, la apuesta totalmente ofensiva de un 3-4-3 con Di María en una banda y Neymar en la otra, sentaría a Paredes para contener a los rivales con dos perfiles compenetrados en el centro del campo. Wijnaldum, más destructivo y defensivo, y Verratti, más creativo.
Kylian Mbappé, es el que está más en la cuerda floja
El Francés Kylian Mbappé aun no ha renovado y ha expresado su deseo de ir al Real Madrid. En un año el contrato de una de sus máximas estrellas, Kylian Mbappé, termina y Leonardo debe conseguir intentar retenerlo para cerrar su alineación soñada. El PSG, busca 11 de ensueño, para así luchar por todo.
Te podría interesar