Por Jimmy Trujillo
Soy un usuario más de la empresa de telecomunicaciones Entel, y es realmente indignante la calidad del servicio de atención al cliente, que ofrecen vía llamadas telefónicas y mensajes de texto.
Para empezar la calidad de la señal del servicio de datos o internet en los celulares, no cumplen con lo que ofrecen. Preocupantemente, la detestable calidad de servicio al cliente se da también en otros servicios.
Tal es el caso del denominado Servicio Hogar, que es un internet inalámbrico, ofrecido en ciertos sectores del país, como Lima. Te ofrecen el servicio con ciertas características y termina siento todo lo opuesto. Es un servicio de calidad pésima, y a un costo alto.
Ante esto, he tratado las últimas dos semanas de dar de baja el servicio y como resultado, lo único que he logrado es perder el tiempo. Ninguno de los números de servicio en voz, ha dado solución a mi caso. Peor aún, solo me cortan la llamada, o me “pelotean”, diciendo que me comunique a otro número.
Lo mismo sucede con los números de servicio por WhatsApp, donde tienden a demorar muchos minutos para dar una respuesta, y después, que en esa área no ven esos casos.
En resumen, el compromiso de Entel parece ser solamente para con sus intereses económicos y cero para con el usuario. Como puede ser posible que a estas alturas, sigan con una política abusiva en contra del usuario, cuando ellos se deben a él.