El Malmo de Sergio Peña pierde en su debut de la Europa League

El Malmo de Suecia tuvo un accidentado traspié en el comienzo de la Europa League. El equipo de Sergio Peña perdió 0-2 ante el Sporting Braga de Portugal. Peña ingresó en el segundo tiempo.

Braga comenzó dominado el encuentro y a los 19 minutos Abel Ruíz anotó, pero el tanto fue invalidad. A los 24 El mediocampista del Malmo Rakip salió lesionado y en su reemplazo ingreso el natural de Sierra Leona Mohamed Turay.

Seis minutos despúes, los portugueses volvieron a golpear. El joven Bruno Rodríguez convirtió el primer gol tras una gran asistencia Paulo Oliveira. 0-1 terminaría el marcador al final del primer tiempo.

Melgar se despide de la Copa Sudamericana

Al comenzar la parte final, Sergio Peña hizo su ingreso en el campo para cambiar el trámite del partido y el resultado. Lamentablemente, en el 69 el peruano cometió un penal. Como consecuencia, Ricardo Horta convirtió el penal por gol y decretó el 2-0 final. El marcador no se movió más y los suecos se llevaron su primera derrota del torneo.

En la próxima jornada, Malmo visitará al Unión Saint-Gilloise, subcampeón de Bélgica y que acaba de derrotar al Unión Berlín de visita. Por su parte, Braga será local ante los alemanes.

Otros resultados

En el partido más importante de la Europa League Real Sociedad venció 1-0 al Manchester United en Old Trafford. Es la primera vez que el cuadro español logra vencer a los “Daiblos Rojos” en una competición europea.

Brais Méndez anotó el tanto de la victoria tras ejecutar de excelente forma un polémico penal. La pelota había chocado en la pierna de Lisandro Martínez y posteriormente en la mano. El árbitro cobró la pena máxima.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.