Luis Advíncula quedaría fuera del partido Argentina vs. Perú por un desgarro.

Siguen los problemas para Ricardo Gareca. El lateral derecho de la Selección Peruana, Luis Advíncula, sufrió un desgarro en el entrenamiento de ayer y no podrá estar en el cotejo del jueves ante Argentina por las Clasificatorias. 

Perú ya volteó la página de la derrota ante Bolivia

«Luis Advíncula habría sufrido un desgarro en la práctica de hoy con su selección. Es baja para los próximos encuentros Xeneizes», indicó Emiliano Raddi. «ATENCIÓN PERÚ Y BOCA: informa Diego Monroig en ESPN F90 que Luis Advíncula sufrió un desgarro en el último entrenamiento con la Selección, de cara al duelo con Argentina», señaló @SC_ESPN. 

Asimismo, el periodista deportivo argentino Emiliano Raddi, especializado en el “Mundo Boca”, precisó que el desgarro muscular que padece Advíncula lo convierte en una baja definitiva en la “Blanquirroja” para el duelo contra la “Albiceleste” y los partidos más inmediatos que sostendrá el equipo “Xeneize” que dirige el entrenador Sebastián Battaglia.

El Verdugo de la Bombonera calienta el Argentina vs Perú

En medio de la noticia, el cuerpo médico del combinado nacional se reunió con el comando técnico de la “Sele”, en el hotel Intercontinental de Buenos Aires, con la finalidad de evaluar la situación del lateral peruano. Por el momento, no existe una versión oficial sobre el estado del jugador.

De no estar Luis Advíncula, su posición sería ocupada por Jhilmar Lora o Oslimg Mora, quien fue convocado de urgencia previo al cotejo frente a Bolivia en La Paz. 

Cabe mencionar que desde el 19 de septiembre, el exjugador de Rayo Vallecano ha completado los 90 minutos en seis partidos consecutivos, entre Boca Juniors y Perú. El último que jugó fue con la “Blanquirroja” ante Bolivia en La Paz, donde precisamente no mostró su mejor versión futbolística.

André Carrillo sería baja para el duelo ante Argentina.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.