¿Se mudará a Cusco?

Claudio Vivas, Director Técnico de Cusco FC, confesó que el equipo imperial desea contratar al “Caballito” Paolo Hurtado.

El futuro del volante ofensivo Paolo Hurtado aún es una verdadera incógnita. Si bien su prioridad es continuar su carrera en el exterior y aguardará las siguientes semanas por una propuesta, de no concretarse, este tiene decidido jugar por Alianza Lima. 

Hurtado se encuentra en condición de libre, tras desvincularse a finales de abril de este año del Lokomotiv Plovdiv de Bulgaria por mutuo acuerdo.

Claudio Vivas, entrenador de Cusco FC, reveló que el cuadro cusqueño desea contar con Paolo Hurtado. El estratega argentino también confesó que se encuentran bien preparados y con mucho entusiasmo para encarar la Fase 2 de la Liga 1.

«Existe el deseo de contar con Paolo Hurtado, la realidad es que no hemos avanzado mucho, pero nuestro interés de contar con Paolo Hurtado es muy grande y es el deseo de todo el club. No es algo sencillo, pero no hay que abandonar la lucha y hay que ver si podemos incorporarlo», indicó en conferencia de prensa.

Asimismo, Claudio Vivas dijo que tiene prácticamente a todos sus jugadores a disposición. «En general están casi todos los jugadores recuperados, solamente queda por recuperar Minaya y Aucca, el resto está entrenando a la par y en estos días se incorpora Carrillo. (…) Cuando empieza una competencia todos tienen la ilusión de quedarse con el premio mayor, vamos a pelear por eso y vamos a tratar de lograrlo», sentenció.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.